ACCEDE A NUESTRA BIBLIOTECA DIGITAL

2500 libros de los mejores autores del mundo y best sellers en un solo lugar, y pueden ser todo tuyos.

2500 LIBROS CLASIFICADOS EN 12 CATEGORÍAS

👈 DESLIZA 👉

Acceso de por vida

Tendrás acceso a nuestra biblioteca alojada en Google Drive y podrás acceder las veces que quieras para leer en línea o descargar  los libros de tu elección.

Totalmente descargables

Tienes total libertad de descargar todos los libros en tu computador o descargar los libros de tu elección en tu dispositivo móvil cuando quieras.

Actualización de contenido

Tendrás acceso a todas las actualizaciones, es decir que podrás obtener más libros que se subirán a través del tiempo, del cuál serás notificado.

Ahorro de tiempo

Te ahorramos todo el tiempo que te tomaría descubrir, buscar y comprar libros de forma individual hasta crear la gran colección que ponemos a tu alcance.

Ahorro de dinero

Si compraras libros de manera individual, cada uno te costaría de entre $15 a $25 dólares, mientras que con nosotros obtendrás 2500 libros al precio de 1.

Transacción segura

La transacción se efectuará a través de PayPal por lo que tus datos de tarjeta quedarán protegido de cualquier ataque cibernético.

DESCARGA EL LISTADO DE LOS LIBROS EN PDF

Descarga Ahora

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

ANTES 75 USD 

AHORA 25 USD

ANTES 1.672 MXN 

AHORA 565 MXN

*Promoción válida durante el mes de Julio

*No vendemos libros, vendemos el acceso a nuestra biblioteca.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito tener una cuenta PayPal para hacer el pago?

Sí, pero si no tienes una no te preocupes, al momento de hacer clic en “pagar con Paypal” deberás seleccionar la opción “Abrir una cuenta” cuando registres los datos de la tarjeta y tus datos personales podrás reliazar el pago y a su vez se te creará la cuenta automáticamente de manera segura el cuál podrás usar en futuras ocasiones.

¿Puedo pagar con mi saldo PayPal sin necesidad de registrar una nueva tarjeta?

Claro que sí, al momento de hacer clic en “pagar con PayPal” sólo necesitará iniciar sesión con tu correo y contraseña y realizar el pago.

¿Debo descargar todos los libros en mi dispositivo?

No es necesario, puedes leer los libros en línea desde la App de Google Drive sin necesidad de descargarlos todos, sin embargo te recomendamos que cuando hallas decidido que libro leer lo descargues en tu dispositivo para que el internet no sea un obstáculo, y puedas acceder a ella fácilmente siguiendo la lectura donde lo dejaste sin perder el hilo.

No tengo un correo de Gmail, ¿Puedo acceder con un correo de otro proveedor como Hotmail o Yahoo?

Lamentablemente no, debes previamente crear un correo de gmail o conectarlo a un correo de gmail del que recuerdes tu usuario y contraseña, ya que los archivos están alojados en Google Drive así automáticamente aparecerán también en tu cuenta de Google Drive que viene incluida con tu cuenta de Gmail, para una mejor gestión de los archivos desde tu celular o tablet te recomendamos descargarte la App de Google Drive e inicias sesión con tu cuenta de Gmail.

Te recomendamos descargar nuestra guía de Google Drive y acceso a la Biblioteca siguiendo este enlace: 

¿Si tengo alguna pregunta o necesito ayuda como hago?

Puedes escribirnos por Whatsapp al +593996945079 o vía correo a info@desarrollate.org que un asesor te responderá de inmediato.

Abrir chat